¿Quieres descubrir pequeñas joyas del séptimo arte? ¿Sumergirte en el mundo cinematográfico? ¿Tienes dudas sobre qué película ver en cartelera? Todas esas preguntas y más tienen respuesta en este humilde blog.

viernes, 26 de agosto de 2016

Cine en casa: Infierno Blanco

Ficha técnica

Título original
: The Grey

Año: 2011

Duración: 120 min.

País: EE.UU.

Director: Joe Carnahan

Guión: Joe Carnahan

Fotografía: Masanobu Takayanagi

Música: Marc Streitenfeld

Género: Aventuras. Supervivencia. Naturaleza

Reparto: Liam Neeson, Dermot Mulroney, James Badge Dale.



Sinopsis: Tras estrellarse su avión en una salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra perdido en la tundra subártica. Las posibilidades de ser rescatados son remotas y las condiciones de vida extremas. Liderados por el duro cazador Ottway, su misión será defender a estos trabajadores de las bestias que los acechan. Entre estas se encuentra una manada de hambrientos lobos.

Comentario: Joe Carnahan dirige este "remake" de la obra homónima de 1953, protagonizada por John Wayne. Un gran ejemplo de cómo reciclar una cinta obsoleta y actualizarla a nuestros tiempos. Un trabajo sólido del gran Liam Neeson al que le apoya una dinámica de grupo interesante, respaldada por actores secundarios consagrados como Dermot Mulroney o James Badge Dale. Denle una oportunidad a este thriller atípico de supervivencia y lucha contra los elementos.

Más recomendaciones siguiendo este enlace: 
http://universolumiere.blogspot.com.es/search/label/Cine%20en%20casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario