Una mirada al pasado


Del 19/08/2016 al 21/08/2016

HACE 10 AÑOS...


Opera prima del realizador de cine independiente Ramin Bahrani. Un café en cualquier esquina narra la historia de Ahmad, un cantante de rock pakistaní que emigró a EE.UU. y se dedica a vender café, té y rosquillas con su carrito recorriendo las calles de Manhattan. Una rutina que cambiará cuando conoce a la dependienta del kiosco donde compra tabaco. Protagonizada por Ahmas Razvi y Leticia Dolera, este drama romántico gustará a algunos y aburrirá a muchos otros. La causa reside en su escueta historia y pausado ritmo haciendo de ella una cinta muy particular; o la amas o la odias.

Más información sobre la película siguiendo el enlace:




HACE 20 AÑOS...



Disparos y mamporros a cargo del gran Arnold Schwarzenegger, ¿qué más se puede pedir? Con esta frase os resumo lo que podéis esperar de Eliminador. Un Arnold que se encontraba quizá en el punto más dulce de su carrera; recién terminada Mentiras Arriesgadas de James Cameron y El último gran héroe. Imprescindible para todo amante del cine de acción de vieja escuela con un carismático villano, encarnado por James Caan. Perfecta para desconectar la cabeza y dejarse llevar por la  inverosímil aventura.

Más información sobre la película siguiendo el enlace:

¿Con cuál de estas dos cintas os quedáis? ¿Visteis alguna en el cine? Dejadme vuestras impresiones aquí abajo, en los comentarios. Hasta otra, pasadlo bien y disfrutad del cine. Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario