¿Quieres descubrir pequeñas joyas del séptimo arte? ¿Sumergirte en el mundo cinematográfico? ¿Tienes dudas sobre qué película ver en cartelera? Todas esas preguntas y más tienen respuesta en este humilde blog.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Una mirada al pasado


Del 9/09/2016 al 11/09/2016

HACE 10 AÑOS...


¿Qué puedo decir de esta adaptación de la serie Miami Vice? Pues que la dirigía Michael Mann, que venía de hacer la gran Collateral y que la protagonizaba Colin Farrell y Jamie Foxx, dos actores en auge por aquel entonces. A priori, este "buddy film" tenía todas las papeletas para convertirse en la próxima Arma Letal pero no fue así. ¿Por qué? Bueno, porque era bastante mala. No llegaba al límite del desastre pero casi. A día de hoy, sigo sin explicarme que ocurrió. Fue un fracaso en taquilla, lo cual sepultó cualquier posibilidad de secuela y, en esta ocasión, el público acertó en no ver esta película. Larga, insulsa, previsible, poco inspirada y holgazana, desde las interpretaciones hasta la dirección de Mann. Supuso tal fiasco que, desde entonces, el director ha caído en una especie de depresión creativa de la que aún no ha podido recuperarse. Me recordó en ocasiones al cine barato y efectista de Michael Bay. 

Más información sobre esta película siguiendo el enlace:            http://www.imdb.com/title/tt0430357/

¿Visteis esta película? ¿Qué os pareció? Dejadme vuestras impresiones aquí abajo en los comentarios. Hasta otra, pasadlo bien y disfrutad del cine. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario