¿Quieres descubrir pequeñas joyas del séptimo arte? ¿Sumergirte en el mundo cinematográfico? ¿Tienes dudas sobre qué película ver en cartelera? Todas esas preguntas y más tienen respuesta en este humilde blog.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Una mirada al pasado


Del 7/10/2016 al 9/10/2016


HACE 10 AÑOS...


Poco puedo añadir a lo ya dicho sobre este clásico del cine de serie B. Serpientes en el avión entra en esa curiosa categoría de películas tan absurdas que no puedes evitar echarte unas buenas risas. Y no alcanzaría este nivel de excelencia sino fuera por la insuperable actuación del siempre carismático Samuel L. Jackson, en el papel del policía que está hasta las gónadas de estos bífidos reptiles. Lo mejor y más importante es que nadie involucrado en el rodaje se lo toma en serio -menos Elsa Pataky- y por consiguiente, tampoco debe hacerlo el espectador. Disfrutadla como lo que es: una película tan mala que te provoca unas cuantas carcajadas.  Serpientes en el avión es un placer culpable.

Más información sobre Serpientes en el avión siguiendo el enlace: http://www.imdb.com/title/tt0417148/?ref_=nv_sr_1


HACE 20 AÑOS...


Título perfecto para una película que cuenta con Mira Sorvino y Uma Thurman en el punto álgido de sus respectivas carreras. Dirigida por Ted Demme, sobrino del conocido cineasta Jonathan Demme (Silencio de los corderos), esta comedia romántica cogía el tono y estilo de las sitcom de los 90 como Friends y le aportaba una historia atractiva y unos personajes envueltos en situaciones realistas. El guionista Scott Rosenberg colaboraría, años más tarde, en el guión de una de mis comedias románticas favoritas:Alta Fidelidad.

Más información sobre Beautiful Girls siguiendo el enlace: http://www.imdb.com/title/tt0115639/?ref_=nv_sr_1

¿Con cuál de éstas os quedáis? ¿Visteis alguna en el cine? Dejadme vuestras impresiones aquí abajo, en los comentarios. Hasta otra, pasadlo bien y disfrutad del cine. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario