No habrá más trailers en el blog

Siento comunicar que, debido a una reclamación de Copyright sobre uno de mis artículos, me veo obligado a eliminar cualquier publicación que contenga un trailer. De lo contrario, me enfrento a la más que posible amenaza de perder el blog en su totalidad, algo que voy a evitar a toda costa. Eliminar más de 150 publicaciones, con más de 40 páginas de texto en total me duele sumamente y hace que me replantee muchas cosas sobre blogger en general.

Quiero recordar que este blog, Universo Lumière, no se fundó con fines lucrativos, sino para compartir una pasión. Mi pasión. Nuestra pasión. Por ello, todo lo que publico o comparto lo hago por que me gusta, no porque saque beneficio económico de ello. Llevo casi dos años llevando este blog y no he visto ni un céntimo por ninguno de mis artículos y así seguirá siendo hasta el último día del mismo.

Gracias por vuestra comprensión, espero que comprendáis que no puedo hacer caso omiso de estas advertencias, ya que pondría en peligro el blog entero. Sin más, disfrutad del cine este fin de semana. Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario