¿Quieres descubrir pequeñas joyas del séptimo arte? ¿Sumergirte en el mundo cinematográfico? ¿Tienes dudas sobre qué película ver en cartelera? Todas esas preguntas y más tienen respuesta en este humilde blog.

jueves, 28 de septiembre de 2017

Una mirada al pasado

Del 29/09/17 al 1/09/17

HACE 20 AÑOS...


Sylvester Stallone, junto a Arnold Schwarzenegger, pasará a la historia del cine como una de las grandes estrellas de acción de los 80 y los 90.  Pero entre tantas explosiones, balas e innumerables coletillas como "Tu eres la enfermedad y yo la cura", se encuentran algunos títulos más discretos como Copland. Este thriller policiaco ambientado en Nueva York supuso la primera incursión del conocido realizador de Logan, James Mangold, en una gran producción "hollywoodiense". Cuenta con buenas interpretaciones de Keitel y Liotta, además de un guión que sorprende por su sólida factura. La historia, narrada con pulso por Mangold, está claramente influenciada por su género fetiche: el western. Pese a gozar de un ritmo pausado en ningún momento aburre, ya que los diálogos mantienen el interés y la trama se desarrolla con soltura. Para el deleite del espectador no iniciado, el desenlace nos entrega algo de acción a la vieja usanza -poco acrobática, más visceral-. En definitiva, Copland es un thriller de aroma clásico, bien ejecutado, con interpretaciones a la altura (entre las mejores de Stallone) y un guión que utiliza convencionalismos del género en su favor para construir una gran atmósfera. 

Y vosotros, ¿habéis visto Copland? ¿Qué opinión tenéis de la carrera de Stallone? Dejadme vuestros comentarios debajo del artículo. Hasta otra, pasadlo bien y disfrutad del cine. Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario