Los grandes admiradores de Hitchcock puede que se lleven las manos a la cabeza pero viendo en que manos está, que aún no sabemos nada sobre la dirección de Fincher -y que lo último que se pierde es la esperanza- tengo curiosidad por ver que novedades puede aportar un director que ha demostrado sobradamente ser uno de los mejores del panorama actual y al que le va como anillo al dedo este tipo de películas.
Son muchos los rumores que apuntan que un remake del clásico de Alfred Hitchcock, Extraños en un tren, está en marcha. Puede que esta idea os horrorice -sobretodo después del nefasto remake de Psicosis dirigido por Gus van Sant- pero quizá vuestra postura cambie si os dijera que dicho remake estaría comandado por David Fincher (Zodiac, Seven, El club de la lucha) y Ben Affleck, recientes colaboradores en la cinta Perdida. La película original comienza con el encuentro de dos extraños, Guy y Bruno, en un tren. Durante la conversación, Bruno le propone cometer un doble asesinato pero intercambiando las víctimas, asegurándose así que no los detengan. Una vez aceptada la propuesta, el plan comienza: mientras Guy acabaría con la vida del padre de Bruno, Bruno mataría a la mujer de Guy.
Etiquetas
NoticiasSoy un cinéfilo más como vosotros, asturiano de nacimiento y nómada por naturaleza. Nunca olvidaré la sensación mágica de entrar por primera vez a un cine y perderme en la narración de una buena película. Aquel fue mi primer romance y este blog es una sincera declaración de amor. Espero que os lo paséis tan bien leyéndolo como yo escribiéndolo.
0 comentarios:
Publicar un comentario