Novedades de diciembre (DVD+Blu-Ray)

Valoración (de mejor a peor): Gran compra, recomendable, en rebajas y ¡no, gracias!
Nota: aquellas que no tengan valoración, se debe a que no las he visto.


Ya a la venta


  • Las últimas supervivientes. Un grupo de amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher "ochentero" en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película. EN REBAJAS

9 diciembre


  • El secreto de Adaline. Adaline Bowman, nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones, un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. ¡NO, GRACIAS!
11 diciembre

  • Misión Imposible: Nación Secreta (M:I-5). Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. EN REBAJAS
  • Amy. Documental sobre la famosa cantante británica Amy Winehouse, que cuenta con imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, que murió en julio del 2011 a los 27 años de edad por parada cardíaca consecuencia de sus excesos con las drogas y el alcohol, adicciones agravadas por su bulimia. RECOMENDABLE / GRAN COMPRA (AFICIONADOS A SU MÚSICA)
16 diciembre
  • Coche policial (Cop car). Dos chavales de diez años encuentran un coche de policía aparentemente abandonado y deciden montarse para dar una vuelta. Comienza así un tortuoso y desesperado juego del gato y el ratón en el que la única salida será darle al acelerador y conducir lo más rápido posible. EN REBAJAS
  • Retratos de familia (Ilo Ilo). Singapur, 1997: Los Lim son una familia acomodada de tres miembros – marido, mujer e hijo – que recibe a Teresa, una mujer filipina que ha venido a la metrópolis a servir, al igual que muchas otras compatriotas suyas en busca de una vida mejor. Toda la familia tiene que adaptarse a la presencia de esta extranjera, que altera aún más su relación ya tensa. 
18 diciembre

  • Un día perfecto. En una zona en guerra, en la que los cascos de las Naciones Unidas tratan de controlar la situación, varios personajes viven sus propios conflictos; Sophie quiere ayudar a la gente, Mambrú quiere volver a casa, y Katya quiso una vez a Mambrú. Por su parte Damir quiere que la guerra termine, Nikola quiere un balón de fútbol, y B no sabe lo que quiere.
  • Penny Dreadful (TV series). A la Inglaterra victoriana pertenecen famosas obras literarias como Frankenstein, Drácula o El retrato Dorian Gray. Un atormentado explorador, una vidente que oculta secretos, un pistolero americano y un prometedor cirujano se unen en el Londres victoriano para combatir una amenaza sobrenatural y rescatar a una joven desaparecida. RECOMENDABLE
  • The Affair (TV series).  Noah es profesor de instituto, casado y padre de cuatro hijos, que un verano conocerá a Allison (Ruth Wilson), una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia.
  • Y de repente tú (Trainwreck). Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida. 
  • Roger Waters the Wall. Documental que registra varios conciertos realizados entre septiembre de 2010 y 2013 en los que se recuerda el clásico "The Wall". GRAN COMPRA (PARA FANS DE PINK FLOYD)
  • Ricki (Ricki and the Flash). Ricki es una guitarrista que lo abandonó todo para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita apoyo. 

31 diciembre


  • En tercera persona (Third person). Tres historias de amor tienen lugar simultáneamente en tres ciudades: Nueva York, París y Roma. Un escritor neoyorquino, que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante. Una madre neoyorquina niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. El padre del niño intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia. En Roma, un empresario estadounidense, se enamora hasta tal punto de una gitana que participa en la liberación de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario