Noticias exprés (19/09/16 - 25/09/16)

Precuela de Mad Max: Furia en la carretera supuestamente en marcha


El año pasado, el estreno de la cuarta entrega de Mad Max cogió al mundo por sorpresa, enloqueciendo a la crítica y al público por igual. Ahora, según reporta el Sun Herald australiano, Warner Bros. está impaciente por comenzar el rodaje de una precuela de la exitosa obra de George Miller y, al parecer, podrían iniciar la etapa de producción tan pronto como este año. Miller regresaría a su franquicia estrella y narraría la historia del personaje de Imperator Furiosa (Charlize Theron).


Sin embargo, esto no dejan de ser rumores aún sin confirmación oficial y hasta que no lo vea no lo creeré, ya que el propio Miller dejó claro que, aunque aún siente que quedan historias por contar, no quiere hacerlo inmediatamente. A vosotros, ¿qué os parecería un spin-off centrado en la historia de Imperator Furiosa?  Yo opino que sería una gran idea para expandir este magnífico universo.


Fallece Curtis Hanson, director de L.A. Confidential, a los 71 años de edad


El cineasta Curtis Hanson (1945-2016) ha fallecido hacia las17.00 hora local este miércoles, 21 de septiembre, en su domicilio de Hollywood Hills, Los Angeles por causas naturales. Entre sus películas más conocidas se encuentra 8 millas, protagonizada por Eminem, además de la mencionada L.A. Confidential que le valió el Oscar a mejor guión adaptado en 1997. Una gran película, infravalorada e injustamente eclipsada por el Titanic de James Cameron. Jóvenes Prodigiosos (2000), La mano que mece la cuna (1992) o Río salvaje (1994) redondean una filmografía variada que quedará como legado. Descansa en paz.

¿Qué película suya os gusta más y por qué? Dejadme vuestras palabras en la caja de comentarios.



Jared Leto encarnará a Andy Warhol en biopic


El oscarizado actor de 44 años, que ya vimos este verano interpretando al Joker en Escuadrón Suicida, ha embarcado en este proyecto producido por Michael De Luca (La red social, Capitán Phillips) y con Terence Winter (Boardwalk Empire, Los Soprano) encargado de la adaptación del libro Warhol: The Biography. Aún se desconocen muchos detalles como el director, el resto del reparto o el inicio del rodaje pero este es un inicio prometedor para todos los seguidores del icono del pop. En este momento, Leto trabaja en la secuela de Blade Runner bajo la dirección de Denis Villeneuve. 



Primera imagen de Jumanji (2017)


Desde que Dwayne Johnson anunciara una secuela de Jumanji, las miradas se han centrado en el desarrollo de tan esperada secuela y por fin podemos echar un vistazo al “look” de los personajes. La película está dirigida por el hijo de Lawrence Kasdan, Jake, cuyos trabajos previos incluyen Sex Tape y Bad Teacher y ya ha comenzado su rodaje con vistas a estrenarse en verano de 2017. La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart y aún no está claro si será una secuela de la original de 1995 o un remake puro y duro. Lo que me queda claro es que, a juzgar por las imágenes, parecen haber adoptado una posición más al estilo de Indiana Jones -donde Johnson sustituiría a Harrison Ford- que una continuación fiel a la cinta de Robin Williams. Ni el director ni el enfoque me está convenciendo pero tener a Jack Black suma varios puntos de confianza.




0 comentarios:

Publicar un comentario