Noticias exprés (10/04/17 - 16/04/17)

Schwarzenegger no regresará para la nueva película de Predator


Según los rumores, el realizador y guionista Shane Black habría pensado en un cameo de Schwarzenegger  en su papel de Dutch como colofón final de la nueva entrega de Depredador que está desarrollando actualmente, pero al parecer este papel no ha logrado convencer al actor que fuera gobernador de California. Él mismo lo confirmó cuando le preguntaron en una entrevista con Yahoo!; en ella confirmaba las negociaciones y admitía que había rechazado la propuesta debido al poco peso que tendría en la historia. Desgraciadamente, todo apunta que no veremos a Dutch de vuelta, a menos que hagan un gran cambio en el guión, lo cual se antoja complicado.

¿Y a vosotros qué os parece que el personaje de Dutch fuese relegado a un simple cameo? ¿Creéis que debería tener mayor protagonismo? Creo que la respuesta depende de la afinidad que tenga cada cual con esta saga. Por una parte, aquellos que guarden un buen recuerdo de la película original de John McTiernan creo que se sentirán un tanto decepcionados y escépticos ante las posibilidades de este nueva entrega. Para otros ésta será su primera exposición al famoso cazador alienígena y por lo tanto no guardan ningún recuerdo de la original. La verdadera pregunta que se plantea ahora es a quién va dirigida la nueva película de Shane Black: ¿a jóvenes o adultos?

Christian Bale encarnará a Dick Cheney en biopic


El proyecto, que está encabezado por el director de La gran apuesta Adam McKay, narraría la trayectoria profesional y política de Dick Cheney, vicepresidente de los EE.UU. durante el mandato de George W. Bush de 2001 a 2009. Según apunta Deadline, Christian Bale sería el elegido para interpretar a Cheney mientras Amy Adams tendría el papel de su mujer Lynne. Además, Steve Carell habría aceptado el papel del secretario de Estado Donald Rumsfeld, lo cual marcaría su quinta colaboración con el director de las películas de Ron Burgundy.

Según declaraciones del realizador, siempre estuvo fascinado por el personaje de Cheney. Así fue como comenzó una investigación para conocer más sobre él; ¿qué le motivaba y sobretodo cuáles eran sus valores? Tras recabar información, confesó haber quedado impresionado con la importancia que tuvo a la hora de moldear la posición que ocupa EE.UU. en el plano mundial. A la vista de sus comentarios, parece que nos espera un drama político muy interesante.


La tercera temporada de Daredevil comenzará a rodarse a finales de año


El universo seriéfilo de Marvel y Netflix se tambalea más que nunca, tras la lluvia de críticas que recibió este año Iron Fist y la tibia recepción de Luke Cage. Todo empezó tan bien con las dos temporadas de Daredevil y con Jessica Jones que parecía imposible verles fallar, pero todos somos humanos. Quizá por eso han anunciado una tercera temporada del justiciero de Hell’s Ktichen, que comenzará a rodarse a finales de este mismo año, con vistas a estrenarse en 2018. Mientras muchos esperamos con reservas el estreno de Los defensores y The Punisher este año, Netflix asegura su futuro inmediato apostando por un valor seguro. Para aquellos que aún no estén al tanto, Los defensores será en la pequeña pantalla lo que Los vengadores es en el cine; un grupo de superhéroes de “segunda fila” que se junta para combatir el crimen.


Y vosotros, habéis visto alguna de estas series? ¿Qué os han parecido hasta el momento? ¿Cuál os gusto más y cuál os decepcionó?

0 comentarios:

Publicar un comentario