Novedades octubre (DVD + Blu-Ray)

Valoración (de mejor a peor): Gran compra, recomendable, en rebajas y ¡no, gracias!
Nota: aquellas que no tengan valoración, se debe a que no las he visto.


7 octubre


  • Les revenants (serie). Serie francesa centrada en los zombis y ambientada en la ciudad alpina de Annecy. Hizo su debut en 2012 y continua en la actualidad, Les revenants fue muy bien recibida tanto por la crítica especializada.



  • La mirada del silencio (documental). Del realizador del soberbio documental "The Act of killing" viene "La mirada del silencio", otro documental que vuelve a indagar en el genocidio  indonesio acaecido en 1965, tras el golpe de estado del general Suharto.


9 octubre


  • Horns. Película sobrenatural de Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos, Piranha 3D, etc.) y protagonizada por Daniel Radcliffe.



  • Hitting the apex (documental). Otro documental que, en esta ocasión, profundiza en el mundo del deporte y más concretamente en el de la MotoGP.


16 octubre


  • Mandarinas. Aclamado filme estonio, nominada al Oscar y al Globo de Oro a mejor película de habla no inglesa, que nos sitúa en Georgia en los años 90 durante el estallido de una guerra desencadenada por la reclamación de independencia de una provincia del país. 


21 octubre


  • Lazos de sangre. Cinta policíaca ambientada en la Nueva York de los setenta, dirigida por Guillaume Canet que cuenta con un casting estelar conformado por Billy Crudup, Clive Owen, Marion Cotillard, James Caan y Matthias Schoenaerts, entre otros. Una película un tanto larga, con altibajos pero con un tono general cautivador centrado en los problemas de una familia media neoyorquina. RECOMENDABLE


23 octubre


  • Jurassic World. Cuarta entrega de la franquicia jurásica creada por Steven Spielberg. Gran taquillazo este verano, superando todas las expectativas y consolidándose como la tercera película más taquillera de la historia por detrás de Titanic y Avatar. La historia en sí sirve de continuación de la original de 1993. ¡NO, GRACIAS!



  • San Andreas. Película de catástrofes naturales protagonizada por el carismático Dwayne "The Rock" Johnson, acompañado de las bellezas Carla Gugino y Alex Daddario. EN REBAJAS


28 octubre


  • Insidious: capítulo 3. Tercera entrega de la franquicia de terror Insidious. La primera fue un gran éxito y esta continúa su historia.



  • Espías. Comedia de Melissa McCarthy, Jason Statham y Jude Law y dirigida por Paul Feig -encargado del remake de "Los cazafantasmas"-.

0 comentarios:

Publicar un comentario