Novedades noviembre (DVD+ Blu-Ray)

Valoración (de mejor a peor): Gran compra, recomendable, en rebajas y ¡no, gracias!
Nota: aquellas que no tengan valoración, se debe a que no las he visto.

4 noviembre

  • Blind. Película noruega que narra la vida de Ingrid, una mujer que tras quedarse ciega decide volver a su hogar.

  • El niño 44. Thriller protagonizado por Noomi Rapace y Tom Hardy ambientada en la época de la Unión Soviética. Leo Demidov deberá investigar por su cuenta una serie de misteriosos asesinatos de niños, contraviniendo órdenes de sus superiores. ¡NO, GRACIAS!

  • Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial. Miniserie de 5 episodios sobre los desastres de la Primera Guerra Mundial. Desde las trinchera del norte de Francia hasta las menos conocidas de Serbia, Rusia o Palestina, este documental lleva las voces de los combatientes, sus recuerdos y experiencias con el objetivo de sentir este Apocalipsis.
6 noviembre

  • Los Minions. Cinta de animación, spin-off de Gru, que causó furor en las taquillas del mundo entero recaudando más de un billón de dólares. Definitivamente, una a tener en cuenta para los más pequeños de la casa como regalo para las navidades.

  • La canción del mar. Película de animación irlandesa, nominada a mejor cinta de animación en los Oscar de 2014. Fantasía, imaginación y aventuras a raudales en sus 90 min. de duración garantizan entretenimiento de calidad.
18 noviembre
  • Del revés. Una de las mejores obras en lo que va del año, otra joya de Pixar que seguramente sonará fuerte para los Oscar en su categoría. Toda una aventura emocional que enseña tanto a jóvenes como a adultos la importancia de mantener una actitud positiva y de no caer en la depresión. Un lección de vida, esencial para un crecimiento mentalmente sano. GRAN COMPRA

  • Love & Mercy. Biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys en la década de los 80, sobre su influencia en la música y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido Dr. Eugene Landy.
20 noviembre

  • Terminator Génesis. Decepcionante secuela de la que poco queda por decir. Acción carente de tensión, personajes unidimensionales reciclados de entregas anteriores y la chirriante participación del T-800 senil. En definitiva, una aberración del séptimo arte que merece ser exterminada. ¡NO, GRACIAS!
26 noviembre

  • Ant-Man. Un nuevo superhéroe de Marvel emerge de la nada para darnos una de las sorpresas más gratas del verano. El hombre hormiga le ha pasado por encima a los dinosaurios de Jurassic World, las máquinas de Terminator Génesis y hast a sus propios compañeros de Los Vengadores: La era de Ultrón. EN REBAJAS




0 comentarios:

Publicar un comentario