Soy consciente de que últimamente no he subido demasiado contenido y creedme cuando os digo que soy el primero en lamentarlo pero en estas fechas tan ajetreadas, debo contar con tiempo para estudiar para mis exámenes finales en Enero, además de estar con la familia disfrutando de las vacaciones.
Dicho esto, no quiero que os alarméis pensando que el blog ya no tendrá actividad, más bien será un breve intermisión hasta mediados de Enero, cuando por fin pueda liberarme de la pesada carga universitaria. Gracias por la comprensión, y os emplazo a 2016 con más energía e ilusión por ver más y mejor cine, saludos ¡Felices fiestas y feliz año nuevo!
P.D. Intentaré encontrar tiempo para hacer algún análisis de alguna película que considere importante y de subir la sección "Cine en casa" pero no puedo garantizarlo.
Etiquetas
NoticiasSoy un cinéfilo más como vosotros, asturiano de nacimiento y nómada por naturaleza. Nunca olvidaré la sensación mágica de entrar por primera vez a un cine y perderme en la narración de una buena película. Aquel fue mi primer romance y este blog es una sincera declaración de amor. Espero que os lo paséis tan bien leyéndolo como yo escribiéndolo.
0 comentarios:
Publicar un comentario