Una mirada al pasado


Del 17/06/16 al 19/06/16


HACE 20 AÑOS...



Probablemente muchos de vosotros me matéis cuando digo que Fargo no me parece tan buena como aparenta y sobra decir que no es, ni de lejos, la mejor película de los hermanos Coen. Ese honor quizá se lo reservara a El gran Lebowski o en su defecto a Barton Fink. Dicho esto, no es que la cinta ambientada en la fría Minnesota me horrorice pero tampoco me entusiasmó, aunque reconozco que guarda momentos de mucha tensión y un par de actuaciones soberbias de Steve Buscemi y, sobretodo, Frances McDormand pero por algún motivo siempre termino con la misma sensación de frialdad que emana toda la cinta. Un buen thriller salpicado por la brillante comedia negra tan común de este dúo de creadores. Personalmente, No es país para viejos me pareció más redonda y dinámica que Fargo aunque eso no desmerezca en absoluto a esta película que recomiendo a todos los adeptos al cine de suspense. 

0 comentarios:

Publicar un comentario