Una mirada al pasado


Del 29/07/2016 al 31/07/2016

HACE 10 AÑOS...


Libre adaptación de la famosa saga homónima de videojuegos del género "survival-horror", que cuenta con un elenco sorprendentemente bueno para la época, con actores como Radha Mitchell, Laurie Holden y Sean Bean. Una película entretenida, con algunos momentos de alta tensión y una ambientación bastante lograda -la ciudad abandonada de Silent Hill da para muchos escalofríos-.

Ficha técnica de Silent Hill en el enlace: http://www.filmaffinity.com/es/film960731.html

 
HACE 20 AÑOS...


Tras reventar las taquillas internacionales con Speed: Máxima potencia en 1994, Jan de Bont regresa al cine de acción "blockbuster". Protagonizada por Bill Paxton y Helen Hunt, ambos afamados actores de los noventa, Twister debe su título a los numerosos tornados y huracanes que asuelan EE.UU. cada año. La historia sigue a dos grupos de científicos, que compiten por llegar primero a la mayor tormenta de Oklahoma en el último medio siglo con el fin de analizarla. Guión a cargo de Michael Crichton (Parque Jurásico, La amenaza de Andrómeda) y haciendo gala de espectaculares efectos especiales, Twister es un buen entretenimiento.

Ficha técnica de Twister en el enlace: http://www.filmaffinity.com/es/film748026.html 

¿Con cuál de estas dos cintas os quedáis? ¿Visteis alguna en el cine? Dejadme vuestras impresiones aquí abajo, en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario